Ir al contenido principal

Sinceridad innecesaria

En menos de siete días, he oido la misma frase dicha por diferentes personas: "Voy a quedar con otra chica, porque te doy por imposible". Menudo ataque de sinceridad innecesaria!. "Voy a una cita con otra chica, porque si te veo me enamoraria de ti". ¿pero qué es lo que está pasando?!, no entiendo nada!.

La primera frase me ocasionó dolor, no porque ese chico quedara con otra mujer, sino porque no era necesario que me lo restregara en la cara. Se que carezco de tiempo para quedar con nadie, pero eso no significa que no desee hacer un plan con alguien que me guste. No me gustó la intención del mensaje, mas que el mensaje en si mismo. Me pareció cruel.

Hoy me lo han vuelto a decir, esta vez sé que no ha habido mala intención, pero igualmente me entristeció. Sobre todo porque es una persona a quien he querido acercarme y no ha querido aceptar mi cercania, sus motivos tendrá, no es mi tarea juzgarlo. Pero no puedo evitar que me duela.  No debemos estar donde no somos llamados.

Hoy tengo ganas de llorar, he estado tratando de reprimirlo todo el día, pero ya no puedo contenerlo. Hoy he necesitado cariño, ternura, un abrazo. Alguien que me diga: tranquila, no sientas miedo, todo va a mejorar, todo va a salir bien. Confía, duerme mientras te abrazo. Mañana será otro día. Hoy siento la necesidad de sentirme protegida, de no sentirme fuerte. Me siento cansada.  Hoy todo me duele.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy quieres dormir con alguien pero, ¿y mañana? No puedes pretender que un hombre este ahí solo cuando tu lo necesites, ¿y el resto del tiempo? Una vez me hiciste una confesión que me hizo pensar. Me dijiste que no necesitabas dormir cada día en la cama con tu pareja, que cuando estuviste casada de hecho no siempre dormías en la misma cama con tu marido. ¿Como puedes esperar que un hombre no sienta miedo ante tu aparente falta de apego? Yo si estoy con una mujer lo estoy siempre y no sólo en los momentos en los que necesito ser abrazado.
Anónimo ha dicho que…
. . . te acuerdas lo que decía Eric Draven, el protagonista de "el Cuervo" ?

" . . . no siempre lloverá . . . "

En el mientras descansa . . .

L.
Erosrapsodia ha dicho que…
No quiero amar desde el apego, ni desde la necesidad, amar asi solo trajo dolor a mi vida. Quiero estar porque me nace y porque deseo dormir con la persona, no porque este obligada a ello, sentir la ilusión de meterme en la cama porque él esta ahi esperando a que yo acuda a su lado.

Echarse de menos en un matrimonio de muchos años tambien es bueno, si no la rutina todo lo invade y se pierde magia.A veces yo también necesitaba que me echara de menos, sentirme buscada por él, deseada por él.

No se si os pasa a todos o quizas me haya pasado solo a mi. Pero una vez que él me tuvo segura a su lado, empecé a convertirme en una pieza mas de nuestro hogar. Era como ese jarrón que estas acostumbrado a ver siempre en el mismo rincón, pero que nunca le quitas el polvo porque ya estas acostumbrado a verlo de esa manera.
Anoche lo que necesitaba era sentirme protegida, no me refería solo a la protección que puede brindarte una pareja....me hubiese gustado incluso que mi madre estuviera bien y me dijera: Prince no te desesperes, todo va a salir bien.

Anónimo ha dicho que…
No buscas el amor de una madre, no te engañes. Ni el cariño que te pudiera da ella. Empiezas comentando lo que te ha sucedido esta semana, el rechazo de los hombres a intimar contigo. Deseas ser protegida por ellos pero, de nuevo te pregunto, ¿qué pasa con ellos cuando tu no quieras estar a tu lado por ser una mujer independiente? No crítico tu forma de ser, es genial poder ser tan libre como tu lo eres pero eso conlleva unas taras, una de las cuales es que los hombres (al menos según mi punto de vista) se sientan intimidados por tu total independencia. El amor no es no poder vivir sin abrazar a esa persona y tu no podrías darme eso al 100%. Por eso te mantengo alejada. Querías una explicación y ahí la tienes. Ni soy duro con mis palabras ni creo que mi sinceridad sea mala. Te respeto, te admiro y por ello te alejo de mi. No quiero cambiar lo que eres y no podría vivir junto a alguien como tu, alguien que siempre piensa que amar como yo lo hago es por necesidad cuando en realidad es una elección libre y voluntaria.
Erosrapsodia ha dicho que…
Pirata...solo te has acercado a mi durante 1 hora de tu vida. Si le tienes miedo a una mujer independiente, entonces tienes toda la razón en no permitir que me acerque a ti.
Anónimo ha dicho que…
No le tengo miedo a una mujer independiente. Te tengo miedo a ti. Es más, tengo miedo a que me hagas daño como así ha sucedido hace unos minutos.
Alberto ha dicho que…
Bueno...¿en qué quedamos, emigrante retornada o apátrida? ¿Vives en España?
Erosrapsodia ha dicho que…
Si LM es lo que toca.

Un abrazo
Erosrapsodia ha dicho que…
Según el difunto presidente de Venezuela: Apatrida-escualida....Segun el Reino de España: emigrante retornado....Según yo misma: una persona sin fronteras mentales.
Anónimo ha dicho que…
El desamor siempre duele, y mas si no estas acostumbrada.

Cuando una cosa ocurre una vez puede ser una casualidad, pero cuando esta se va repitiendo entonces hay que ver que se puede hacer para que esto no ocurra de nuevo. Siempre te he dicho que trasmites una imagen de fuerza, de independencia, de mujer indestructible... y quizá imposible. Es posible que esta imagen inspire mas un amor físico una especie de mujer fatal y no una de ternura. También cuenta y mucho lo que estas dispuesta a dar, tiempo no tienes y al principio es lo mas importante.

La verdad siempre es dura cuando no nos gusta, pero es mucho mejor porque te permite reaccionar y es mejor que hacer cabalas sobre las cosas.

Cuando necesites una abrazo no te faltaran amigos, pero seguramente no sea esto lo que busques, llorar o expresar los sentimientos siempre ayuda a desahogarnos.

Deja que tu corazón se tome un día libre y tranquila, mañana saldrá el sol.

Alexey
Anónimo ha dicho que…
Hola Eros y perdona que no haya entrado en tanto tiempo...pero mira a que horas te escribo (5.17h) y mañana madrugo, pero prefiero dormir 10 minutos menos y que mañana leas esto y te sientas un pelín mejor. Y te digo sin juzgarte ni valorarte que si, que tranquila, que todo va a salir bien, confía y que ya encontraras quien te abrace y a quien quieras abrazar, solo es cuestión de tiempo y de cruzarte un día con esa persona. Eres una chica maravillosa y con salud...hay cosas mil veces peores que un desamor. Somos afortunados, hay gente en el mundo pasándolo realmente mal. No se acaba el mundo con algo tan nimio.

Escucha esto
https://www.youtube.com/watch?v=ddLd0QRf7Vg
mírate al espejo y sonríe, ya pasará otro tren. Mañana será otro día y seguro que sale el sol y me atrevo a decir que por el este, seguro, jajaja

Un abrazo bien fuerte

LM
Erosrapsodia ha dicho que…
Gracias Alexey, releí tu mensaje muchas veces, y te hice caso: mi corazón decidió tomarse un día libre, ha sido bueno para mi.

Tu mensaje ha calado en mi.

Gracias
Erosrapsodia ha dicho que…
Puse el video cuando desperté y no veas que bonito fue escuchar la canción y ver a todos esos niños cantando. Gracias por regalarmela y sobre todo gracias por esos minutos dedicados a escribirme ese mensajito de energía positiva. Hay detalles que no tienen precio.
Otro abrazo para ti muy fuerte también.
Anónimo ha dicho que…
Ya solo por sacar una sonrisa y un rato bonito a alguien, merece la pena cualquier esfuerzo. El mundo es mucho mas sencillo de lo que pensamos. Unos minutos, un simple gesto y podemos alegrar la vida a alguien. Tenemos que fijarnos también en los pequeños gestos que nos hacen, agradecerlos y sobre todo disfrutarlos. El pobre camionero que frena 40.000kg de trailer para dejarnos pasar, el taxista que nos recibe con una sonrisa, el camarero que nos atiende.....hay mil gestos como estos al día que hacemos y nos hacen. Disfrutemos haciéndolos y recibiéndolos y nos acostaremos todas las noches mas felices. Merece la pena.

Un fuerte abrazo para ti y para cualquiera que lea esto

LM

Entradas populares de este blog

Agradecida

Hacer el amor con él me calienta el alma. Mirarle clavando sus ojos en mi, con ganas de devorarme entera, me eleva al éxtasis infinito. Sí, alcanzo el Nirvana de su mano, cuando vuelca su placer en mi y me empuja hacia el. Sube junto a mi y me deja libre para me sienta yo misma: mi placer exaltado, multiplicado por el ritmo de sus jadeos llenándome de su sexo y yo empapándole del mío. El sexo con él tiene otra dimensión, se hace completo. Recoloca todas mis piezas encajándolas con naturalidad, dándole sentido a un todo desperdigado que era yo.Me siento agradecida por su vida, por su existencia. Porque pudiendo caminar entre otros o solos, escogemos transitar un camino desde nuestra libertad.

Sentimientos enconados

Elsa Punset dice que si escribes durante cuatro dias seguidos lo que sientes, plasmándolo en un papel, puedes reprogramar tu cerebro, ya que la mano va mas lenta que el pensamiento y le permite al cerebro durante unos segundos, digerir las emociones que se transmiten mediante el acto de escribir, a esto lo llama escritura creativa. Creo que paso la mayor parte de mi vida, viviendo cosas y transformándolas en mi cabeza, en frases para ser escritas. Luego no lo hago, ya sea porque no tengo tiempo, o una herramienta de escritura que realmente me transmita placer al escribir. También el estrés me roba creatividad, no deja que mis ideas fluyan desde el fondo de mi misma. Todo esto me hace sentir que si no escribo, se me atragantan  las emociones el pecho. Siempre pensé que era una persona que no se llevaba bien con sus emociones, pero lo que nunca me imaginé era el alcance de ese enunciado. Hubo un momento en mi vida en el cual decidí que la razón debía primar sobre los dictados de mi cora…

¿La vida es sencilla?

La vida es mas sencilla de lo que a veces se piensa, solo que hay que estar preparado para tomarla tal como se presenta.  Agobiada por mis sentimientos y mis pensamientos, busco distraerme para tomar contacto con el mundo exterior: visito un centro comercial y me meto en una tienda para ver ropa, me compro algo y sigo mi camino. Me detengo en una plaza abarrotada de turistas, me siento en un banco al lado de un chico italiano cuya pareja es una mujer que está sentada en una silla de ruedas y ahí me quedo, contemplando la "Sagrada Familia", mientras me como un brownie, que saco del fondo de mi mochila. Vuelvo a meterme dentro de mi. Caigo nuevamente en una especie de ensimismamiento, que busca escarbar el porque siento lo que siento. Que complicada soy a veces, tengo que salir de dentro de mi y olvidarme un poco de todo este torbellino de sentimientos que estoy experimentando. La vida no es tan complicada mujer!, me repito esa frase mientras pedaleo fuertemente como queriendo…