Ir al contenido principal

¿Y si nunca más?

Es increíble, pero cada día siento mi corazón más cerrado a querer una pareja. Pasa el tiempo y lo veo cada vez más claro: No quiero!. Eso no significa que no sienta añoranza o curiosidad por saber si algún día seré capaz de volver a sentir esas ganas. Cada vez lo veo menos probable.

He escrito mucho sobre este tema!, quizás ya aburra, pero es que cada vez lo veo más claro, me siento bien con mi "soledad" incluso cada vez mejor. Me gusta mi independencia y definitivamente despertar y dormir sin pensar en nadie en especial , es bastante liberador.

Tampoco le tengo miedo a la soledad en un futuro, ni siquiera sé si llegaré a ser vieja. Y si la vida me da el placer de llegarlo a ser, pues ya veré que hago.

Me gusta compartir, me gusta el sexo, me gusta que las personas permanezcan y que me aporten, me gusta aportar, pero no quiero que nadie me obligue a nada que no quiera hacer. Quiero hacer solo lo que nazca de mi corazón, sin presión y sin ataduras. Tampoco busco hacer daño con mi conducta, todo lo contrario, mi ser libre se entrega para disfrutar de la libertad compartida.

Ahora debo dormir, son las 4:16 am. Buenas noches, descansa....yo también lo haré. 

Un beso.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es curioso lo que consigues en mi con tus reflexiones.
Desde los casi 15 años que me desvirgo Ana. Una morenaza de 17 años por entonces. Siempre he tenido pareja estable. Tres años con ella, nueve con otra, siete con la ultima.
Siete años compartiendo el mismo techo. La misma cama y los mismos horarios de trabajo.
Y ahora es cuando mas feliz soy. Ahora que sólo mi gato duerme a veces sobre mi cama acariciandome una mano o un pie.
Ahora que mis parejas son efímeras. Ahora que no me acompañan más allá de tres o cuatro encuentros.
No. No quiero que se enamoren. No quiero enamorarme.
He contado a cuantas chicas he amado estos últimos doce meses. Cuantas me han amado o por lo menos lo han simulado bien.... He tenido que hacer memoria. Y he sentido placer y felicidad al recordar a cada una de las 34 preciosas mujeres a las que he dado mi corazón este año.
Cada vez estoy mas convencido de que nunca tendré familia. Que moriré solo en un geriátrico. Cada vez estoy mas convencido de que prefiero pasar mis últimos años de vida solo y vivir el resto como ahora. Conmigo y mi libre albedrío.
Muchos besos
Alexey Nemov ha dicho que…
Nunca? no es eso mucho tiempo?

Al final todos vamos dando tumbos, pasando epocas y lo que hace solo unas semanas era lo mas importante ahora es solo una frivolidad. Cada situacion tiene sus pros y contras y tu eres la mejor en sacar partido de ello

Al final dependera de las personas que nos rodean y de si somos felices en esa situacion, no crees?

Alexey
Erosrapsodia ha dicho que…
No es lo mismo mi querido Rosaluma estar soltero que estar solo. En este mundo actual de las relaciones 2.0, es casi imposible permanecer solo, pero sí solteros.
Podemos rodearnos de tantas personas como estemos dispuestos a conocer y compartir con ellas lo que ellas esten dispuestas a recibir.
El mundo ya no es el mismo, que nos llamen egoistas si quieren....pero es mas valioso sentirse lleno uno mismo, que volcar la responsabilidad de que otro nos llene.
Oye, puede que sea tu vecina en el geriátrico jejejeje.
Erosrapsodia ha dicho que…
Solo sé que si algún día llego a enamorarme voy a tener la suerte de tener el corazón limpio de cualquier carga y sentimiento pasado.
Pero en este momento de mi vida, me siento bien así como estoy. Es una época muy importante para mi.
La gente se piensa que porque eres agraciada fisicamente debes tener pareja, que no es posible que no la tengas, que algo raro hay. Me sorprende que ellos no entiendan que sí se puede estar así por elección y no porque no te queda mas remedio.

Un besito Alexey
Anónimo ha dicho que…
Es el problema de elegir un camino distinto a los demás, el a veces ser incomprendido, cuando no sigues los convencionalismos, cuando no ves la vida de la misma manera, cuando no compartes las metas de esta sociedad, cuando solo quieres ser tu.

La elección de ser fiel a ti misma no siempre será fácil y el caminar por la vida sin traumas emocionales ya es bastante recompensa.

Cada reflexión te hace crecer como persona y a los que estamos a tu lado nos hace pensar también.

Gracias siempre por compartir.

Alexey

Entradas populares de este blog

Agradecida

Hacer el amor con él me calienta el alma. Mirarle clavando sus ojos en mi, con ganas de devorarme entera, me eleva al éxtasis infinito. Sí, alcanzo el Nirvana de su mano, cuando vuelca su placer en mi y me empuja hacia el. Sube junto a mi y me deja libre para me sienta yo misma: mi placer exaltado, multiplicado por el ritmo de sus jadeos llenándome de su sexo y yo empapándole del mío. El sexo con él tiene otra dimensión, se hace completo. Recoloca todas mis piezas encajándolas con naturalidad, dándole sentido a un todo desperdigado que era yo.Me siento agradecida por su vida, por su existencia. Porque pudiendo caminar entre otros o solos, escogemos transitar un camino desde nuestra libertad.

Sentimientos enconados

Elsa Punset dice que si escribes durante cuatro dias seguidos lo que sientes, plasmándolo en un papel, puedes reprogramar tu cerebro, ya que la mano va mas lenta que el pensamiento y le permite al cerebro durante unos segundos, digerir las emociones que se transmiten mediante el acto de escribir, a esto lo llama escritura creativa. Creo que paso la mayor parte de mi vida, viviendo cosas y transformándolas en mi cabeza, en frases para ser escritas. Luego no lo hago, ya sea porque no tengo tiempo, o una herramienta de escritura que realmente me transmita placer al escribir. También el estrés me roba creatividad, no deja que mis ideas fluyan desde el fondo de mi misma. Todo esto me hace sentir que si no escribo, se me atragantan  las emociones el pecho. Siempre pensé que era una persona que no se llevaba bien con sus emociones, pero lo que nunca me imaginé era el alcance de ese enunciado. Hubo un momento en mi vida en el cual decidí que la razón debía primar sobre los dictados de mi cora…

¿La vida es sencilla?

La vida es mas sencilla de lo que a veces se piensa, solo que hay que estar preparado para tomarla tal como se presenta.  Agobiada por mis sentimientos y mis pensamientos, busco distraerme para tomar contacto con el mundo exterior: visito un centro comercial y me meto en una tienda para ver ropa, me compro algo y sigo mi camino. Me detengo en una plaza abarrotada de turistas, me siento en un banco al lado de un chico italiano cuya pareja es una mujer que está sentada en una silla de ruedas y ahí me quedo, contemplando la "Sagrada Familia", mientras me como un brownie, que saco del fondo de mi mochila. Vuelvo a meterme dentro de mi. Caigo nuevamente en una especie de ensimismamiento, que busca escarbar el porque siento lo que siento. Que complicada soy a veces, tengo que salir de dentro de mi y olvidarme un poco de todo este torbellino de sentimientos que estoy experimentando. La vida no es tan complicada mujer!, me repito esa frase mientras pedaleo fuertemente como queriendo…