Ir al contenido principal

Follatriz

Sí ayer te vi, a lo lejos. Creo que eras tú, esa sonrisa matadora que tienes te iluminaba como siempre. Nunca te había encontrado en ningún lugar, ayer la primera vez.

Volteo por casualidad y allí desde la distancia te miro, no vi con quien estabas, tampoco me importaba. Sentí la necesidad de acercarme y saludarte, como se saludan los amigos de siempre, pero recordé que no somos amigos, soy tu ''Follatriz''. Con lo cual me situé en mi lugar, rebaje mis ansias por saludarte con cercanía y me centré en la conversación que tenía con mi amigo, él  lo es de verdad.

Follatriz, me gusta esa palabra, me hace sentir mujer sexualmente independiente. Libre de decidir con quien si y con quien no. Diosa emponderada (palabra últimamente muy de moda, la de emponderada me refiero). Autonoma y generadora de placer.  Hermosa y femenina. Sensual y delicada.

Pues sí vamos, he sido tu follatriz en toda regla...pero las preferís buenas, sumisas, caseras y conformistas, con ellas os casais u os ennoviais.  Con nosotras os divertis como adolescentes, pero nos manteneis a raya, no vaya a ser que.....¿que os enamoreis de quien no debéis?.  Tranquilo, ten calma, una follatriz sabe que el corazón y el sexo no van de la mano, aunque cuando van juntos la experiencia es mejor. Es el único tipo de mujer que te puede amar desde la libertad. Ella no te necesita siempre a su lado, sabe como hacer las cosas sola...¿os da miedo, que no contemos con vosotros?. Sí, nosotras somos las causantes de ese conflicto masculino que os hace preguntar: ¿Qué quieren las mujeres?.


Comentarios

Alfredo Glez ha dicho que…
En realidad que bonito es no ser esclavo de la palabra libertad...ser libertad...ser libre y ser honesto con uno mismo o misma ( que ahora los/las modernos/as quieren que escribamos el doble de artículos para cada uno de los géneros)
Soy hombre, soy soltero y hago como tu y me pasa como a ti. ...
Dicen que buscan a alguien especial... Al final...( chicos y chicas) lo que buscan es normalidad. Se asustan y se van.

Perdón por el rollo.

Me ha encantado tu texto.

Besos desde http://placeroral.wordpress.com
Erosrapsodia ha dicho que…
Enrollate todo lo que quieras!
Anónimo ha dicho que…
Quería Eros, solo unas preguntas si me lo permites

Es una elección libre, es tu decisión personal o no has dado con la persona destinada para ti y entonces cambiara tu visión?

Disfrutas de tu independencia, eres tan fuerte que nunca pasas por momentos de duda?

Eres tan salvaje que no puedes vivir en cautividad?

Alexey
Erosrapsodia ha dicho que…
Estimado Alexey,

He tenido muchos momentos de dudas con la persona con la que quise saludar ese día, muchos!.

Este post va escrito como una oda a las relaciones que desarrollamos desde la química nada mas, donde el compartir la otra parte de la persona se veta, por decisión propia, por falta de interés o por algún otro motivo.

Quizás desde mi escritura parezco salvaje, aunque es cierto que en este momento de mi vida, no puedo encajar la cautividad. Aunque una vez que das con la persona adecuada, no te sientes cautivo, te sientes feliz y seguro de querer estar con ella. Incluso deseas lo que tu llamas 'cautividad'.

Ha sido mi decisión libre: ser soltera, no tener una relación de pareja, hasta que logre que mi corazón esté totalmente curado. Afortunadamente, queda muy poco.

Gracias por preguntar


Anónimo ha dicho que…
Gracias a ti siempre por tus post y tus respuestas.

Alexey
Anónimo ha dicho que…
Erosrapsodia no le des mas vueltas, huye de inseguros e insipidos y disfruta de la vida. Haces bien¡¡¡..tu que puedes....
LM
Erosrapsodia ha dicho que…
LM!

Hola! Tiempo sin saber de ti! Me encanta tu visión concreta de las cosas y eso me gusta mucho.
Me he dado cuenta que en ocasiones ni siquiera hace falta huir, ellos se marchan solos. Porque el que quiere permanecer busca los medios para entrar en tu vida y quedarse allí contigo.
Feliz 19 de Junio!!! Falta poquito para el verano!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Erosrapsodia, creo que por suerte o por desgracia, el punto de vista de un científico y de alguien que no cree en ningún dios, solo en las personas, me permiten estos lujos. Todo proyecto permite un número máximo de mediocres, en una empresa o al hace un desarrollo nuevo, eso lo sabemos bien. Pero en un pareja por desgracia, para que las cosas salgan medianamente bien solo se permite un número par de mediocres. O los dos...o si hay uno solo, ambos serán infelices.Y si alguien además quiere estar en tu vida, pondrá los medio para hacerlo, si no...si no, no merece la pena y hay que seguir buscado y echando los dados a veces. Mientras hay que intentar disfrutar de la vida lo maximo posible si hacer daño a nadie. Que vida solo hay una, y además ninguno salimos vivo de ella.

Un fuerte abrazo

LM

Entradas populares de este blog

Agradecida

Hacer el amor con él me calienta el alma. Mirarle clavando sus ojos en mi, con ganas de devorarme entera, me eleva al éxtasis infinito. Sí, alcanzo el Nirvana de su mano, cuando vuelca su placer en mi y me empuja hacia el. Sube junto a mi y me deja libre para me sienta yo misma: mi placer exaltado, multiplicado por el ritmo de sus jadeos llenándome de su sexo y yo empapándole del mío. El sexo con él tiene otra dimensión, se hace completo. Recoloca todas mis piezas encajándolas con naturalidad, dándole sentido a un todo desperdigado que era yo.Me siento agradecida por su vida, por su existencia. Porque pudiendo caminar entre otros o solos, escogemos transitar un camino desde nuestra libertad.

Sentimientos enconados

Elsa Punset dice que si escribes durante cuatro dias seguidos lo que sientes, plasmándolo en un papel, puedes reprogramar tu cerebro, ya que la mano va mas lenta que el pensamiento y le permite al cerebro durante unos segundos, digerir las emociones que se transmiten mediante el acto de escribir, a esto lo llama escritura creativa. Creo que paso la mayor parte de mi vida, viviendo cosas y transformándolas en mi cabeza, en frases para ser escritas. Luego no lo hago, ya sea porque no tengo tiempo, o una herramienta de escritura que realmente me transmita placer al escribir. También el estrés me roba creatividad, no deja que mis ideas fluyan desde el fondo de mi misma. Todo esto me hace sentir que si no escribo, se me atragantan  las emociones el pecho. Siempre pensé que era una persona que no se llevaba bien con sus emociones, pero lo que nunca me imaginé era el alcance de ese enunciado. Hubo un momento en mi vida en el cual decidí que la razón debía primar sobre los dictados de mi cora…

¿La vida es sencilla?

La vida es mas sencilla de lo que a veces se piensa, solo que hay que estar preparado para tomarla tal como se presenta.  Agobiada por mis sentimientos y mis pensamientos, busco distraerme para tomar contacto con el mundo exterior: visito un centro comercial y me meto en una tienda para ver ropa, me compro algo y sigo mi camino. Me detengo en una plaza abarrotada de turistas, me siento en un banco al lado de un chico italiano cuya pareja es una mujer que está sentada en una silla de ruedas y ahí me quedo, contemplando la "Sagrada Familia", mientras me como un brownie, que saco del fondo de mi mochila. Vuelvo a meterme dentro de mi. Caigo nuevamente en una especie de ensimismamiento, que busca escarbar el porque siento lo que siento. Que complicada soy a veces, tengo que salir de dentro de mi y olvidarme un poco de todo este torbellino de sentimientos que estoy experimentando. La vida no es tan complicada mujer!, me repito esa frase mientras pedaleo fuertemente como queriendo…