Ir al contenido principal

Magia Pura

Magia pura, Sí!, sabes que no me gusta sonar a libro de autoayuda, huyo de esa narrativa pero ¿Cómo negar que la vida está llena de magia y no proclamarla?.

Miradas transparentes que se acercan a mi para devolverme su limpieza, su magia.

¿Por qué ir a un encuentro con expectativas? No!...una vez entendí que la única forma de que el otro se mostrara, fue mostrandome tal cual soy y permitiendo que la otra persona sea como le de la gana de ser. Es la única forma de que un encuentro sea enriquecedor, así la magia comienza a suceder.

Aquel día, sabía que iba a ser interesante: gastronomía de calle, madrid de noche, cuasi veraniega, mucha gente disfrutando de aquel espacio sencillo pero divertido. MadrEat no me iba a fallar, la expectativas estaban puestas en el evento, no en tí...tu dulzura y tu narrativa, ya me había atrapado aun antes de vernos. 

Brisa cálida, sabores nuevos, gente por doquier y allí tu y yo, como dos amigos de siempre. Quería contarte tantas cosas  y escucharte aun más. Vibrabas en positivo, tu cercanía calentaba mi corazón. Gracias por acercarte a mi, por dejarte conocer, por regalarme momentos de sonrisas. Magia pura, pura vida.

Guardo tus palabras como tesoros y como siempre digo que hay que compartir, pues las lanzó aquí en mi pequeño espacio, en mi universo lleno de palabras y pensamientos.

Gracias Rosaluma!

______Rosaluma Blog Placer Oral________

Había visto tus fotos... Que delicia...!

Había leído tus cosas... Que excitante...!

No estaba en mi mejor momento...aun llevaba un adorno en mi brazo izquierdo...una escayola que tapaba una fractura y enmascaraba el dolor.

Me habías invitado a conocerte y no pude decir que no.

Los minutos previos a encontrarnos pasaron volando. Tanto que, caminando por las calles de aquella ciudad, parecía que a cada paso que daba, se consumía mi vida entera.

Me había auto convencido de que aún siendo bonita e inteligente, no me ibas a gustar. No quería que me gustaras. No quería sentir más de lo que sintieras tu... Yo no te gustaría.

Pero sonreíste...¿por qué tuviste que hacerlo?. No dejaste de sonreír en toda la noche. Y me hechizaste.

Quería hablar y tartamudeaba. Quería caminar y tropezaba. Quería escucharte y solo oía el sonido del viento provocado por tus labios.

Tus labios...!

He memorizado cada pliegue,... cada volumen,.. Cierro los ojos y aun veo la línea que los atrapa,... la línea que los da forma... La dibujo en mi cabeza... Dibujo su contorno y los relleno de color.

Hablabas...me hacías preguntas...me preguntaste muchas cosas y mi respuesta siempre se quedaba sin salir de mi cabeza...tenía que improvisar... Tenía que contenerme..Lo que quería era morderte... Besarte... Responderte con caricias...

No quería que me gustaras. Yo no te iba a gustar.

Caminamos entre los puestos de comida de la feria de aquella ciudad. Tal vez solo fueran dos calles, pero para mi era como un laberinto. No veía los árboles, no veía a la gente que casi no nos permitía caminar, no veía nada que no fuera tu sonrisa.

Quería cogerte de la mano, ufff... Cuantas veces lo pensé... Quería quitarte el vestido y hacerte el amor...!! Cada trocito de césped de aquel parque, parecía una suite donde tumbarte. Un edén donde acariciar tu piel, donde alimentarme con tus besos. Donde buscar tu placer.

Mientras caminaba a tu lado...SOÑE:

"Qué bonito, dulce, delicado y feliz es sentir tanto placer. Tanto placer derramado, tanto amor entregado.

Solo te tocaba en mi imaginación... ¿Era deseo?... Será lo que sea, pensé,..pero es... Y quiero sentirlo hasta más no poder."

Te miraba y quería decírtelo.. "Me estas haciendo que flote y  te abrace,...que quiera apretarme contra ti,...que entre en ti,.. Siiii...Que te abrace,..., y que nuestro baile no acabe, salvo para comenzar de nuevo,..."
Te nombro,...Princesa, y te beso,...Princesa, y mi placer se funde con tu aliento.

Siento tus pechos contra mi pecho. Mi fuerza sobre tu vientre. Siento como me fluyen las ansias del placer al ser acompasadas por tu movimiento. Siento como te abres de placer ante mí aceleramiento.

Quiero tenerte. Besarte.Te siento.Te sueño.

Había visto tus fotos... Que delicia...!
Había leído tus cosas... Que excitante...!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que sensación la de una primera vez, la ilusión de conocer a una nueva persona, las expectativas que nos creamos, aunque como dices lo mejor es ser uno mismo y no tratar de agradar a otro, mostrarnos tal y como somos.

La mejor presentación es siempre una sonrisa, y creo que siempre llevas una, se contagia al resto y da seguridad y nos hace ser optimistas. Hay gente que la tiene, ese magnetismo que no puedes explicar pero que te acerca a una persona y te sientes a su lado sin miedos como una especie de estrella que como dices te da calor.

Habitualmente es muy difícil abrirte a los demás, mostrarte tan franco y demostrar tus sentimientos, por eso me encanta este blog, por que es de esto de lo que hablas, de sensaciones, de lo que sientes en cada momento, unos mejores y otros peores, pero siempre se adivina un corazón que lo vive con intensidad.

En un post anterior hablabas de ser la otra, de gente que se acerca a ti con el único propósito cuando hay muchos mas, ellos se lo pierden, solo una petición, no dejes de escribir.

Alexey
Erosrapsodia ha dicho que…
Gracias Alexey por cada palabra que dejas aquí, impregnando mi blog de pensamientos positivos, honestos y dulces.

¿sabes?, siempre me paso a releer todos los comentarios que me dejais, porque son palabras amigas que me acompañan a donde voy. Y en mas de una ocasión tiro de ellas para alimentarme.
Lo bueno de las palabras escritas es que nunca se desgastan.
Gracias por acompañarme.

Entradas populares de este blog

Agradecida

Hacer el amor con él me calienta el alma. Mirarle clavando sus ojos en mi, con ganas de devorarme entera, me eleva al éxtasis infinito. Sí, alcanzo el Nirvana de su mano, cuando vuelca su placer en mi y me empuja hacia el. Sube junto a mi y me deja libre para me sienta yo misma: mi placer exaltado, multiplicado por el ritmo de sus jadeos llenándome de su sexo y yo empapándole del mío. El sexo con él tiene otra dimensión, se hace completo. Recoloca todas mis piezas encajándolas con naturalidad, dándole sentido a un todo desperdigado que era yo.Me siento agradecida por su vida, por su existencia. Porque pudiendo caminar entre otros o solos, escogemos transitar un camino desde nuestra libertad.

Sentimientos enconados

Elsa Punset dice que si escribes durante cuatro dias seguidos lo que sientes, plasmándolo en un papel, puedes reprogramar tu cerebro, ya que la mano va mas lenta que el pensamiento y le permite al cerebro durante unos segundos, digerir las emociones que se transmiten mediante el acto de escribir, a esto lo llama escritura creativa. Creo que paso la mayor parte de mi vida, viviendo cosas y transformándolas en mi cabeza, en frases para ser escritas. Luego no lo hago, ya sea porque no tengo tiempo, o una herramienta de escritura que realmente me transmita placer al escribir. También el estrés me roba creatividad, no deja que mis ideas fluyan desde el fondo de mi misma. Todo esto me hace sentir que si no escribo, se me atragantan  las emociones el pecho. Siempre pensé que era una persona que no se llevaba bien con sus emociones, pero lo que nunca me imaginé era el alcance de ese enunciado. Hubo un momento en mi vida en el cual decidí que la razón debía primar sobre los dictados de mi cora…

¿La vida es sencilla?

La vida es mas sencilla de lo que a veces se piensa, solo que hay que estar preparado para tomarla tal como se presenta.  Agobiada por mis sentimientos y mis pensamientos, busco distraerme para tomar contacto con el mundo exterior: visito un centro comercial y me meto en una tienda para ver ropa, me compro algo y sigo mi camino. Me detengo en una plaza abarrotada de turistas, me siento en un banco al lado de un chico italiano cuya pareja es una mujer que está sentada en una silla de ruedas y ahí me quedo, contemplando la "Sagrada Familia", mientras me como un brownie, que saco del fondo de mi mochila. Vuelvo a meterme dentro de mi. Caigo nuevamente en una especie de ensimismamiento, que busca escarbar el porque siento lo que siento. Que complicada soy a veces, tengo que salir de dentro de mi y olvidarme un poco de todo este torbellino de sentimientos que estoy experimentando. La vida no es tan complicada mujer!, me repito esa frase mientras pedaleo fuertemente como queriendo…