Ir al contenido principal

Mi ciudad Natal: Puerto La Cruz - Venezuela

Puerto La Cruz, pedacito de tierra donde nací. Te abandoné siendo yo muy jovencita, a los 16 años me fui, pero nunca deje de quererte y siempre estuve pendiente de ti. El Caribe tibio baña tus costas y en tus playas me refugio cada noche cuando necesito paz en mis pensamientos.


Espectacular la Bandera de Venezuela al entrar al Estado Anzoategui.

  El Paseo Colón, aquí mis abuelos me enseñaron a nadar. Cuando el mar todavia no estaba contaminado por los derrames petroleros

  Durante muchos años, la Cruz situada  en esa plaza, al final del Paseo Colon, era de concreto. Hace algunos años quisieron modernizarla y la sustituyeron por una caja de luz de color azul



Barco Petrolero cargando en el Puerto de Guanta.

Los canales del Morro de Lechería

    Siempre soñe casarme en esta Iglesia y tomarme la foto con mi vestido de novia en estas escalinatas. Mi sueño todavia no se ha cumplido.

Iglesia de la Santa Cruz.

Atardecer con vistas al Morro de Lechería

   
Vista del campo de guaraguao, en otros años residencia de los trabajadores ejecutivos de la petroleros
                    

        Cuantos atardeceres vi desde aqui cuando era adolescente.

Atardecer desde el Terminal Club
Este pirata, pertenecía a uno de los restaurantes ubicados en el paseo colon. El restaurante hoy en dia ya no existe, sin embargo el pirata ha quedado como parte del paisaje portocruzano

 Justo detras del pirata, queda el embarcadero desde donde se puede ir a algunas de las islas del Parque Nacional Mochima

 Este es el muelle donde te embarcas para las islas

 El ferry que va a la isla de Margarita

 Peñero de pescadores

 Puerto la Cruz desde el mar

La bahia de Pozuelos baña las costas de Puerto la Cruz

Comentarios

altrimenti ha dicho que…
Hola!
Cuántos entardeceres también nosotros hemos visto en Puerto la Cruz .,,,, y la noche nos ibamos al Passeo Colon a mirar
los bonitos artesanatos en el mercado cerca la playa y escuchar la música. Tenemos muy buenos recuerdos.. es realmente muy bella tu ciudad.
Erosrapsodia ha dicho que…
Gracias por tu comentario y por atesorar lindos recuerdos de mi ciudad.
Luis Alfredo (Cd Bolivar) ha dicho que…
Saludos estoy super emocianado de ver fotos tan bellas le felicito, y me trae muchos recuerdos cuando chamo, siga colocando mas fotos bellas para que personas se deleiten viendo y admirando todas bellezas que hay en PUERTO LA CRUZ Super ! ! !

Entradas populares de este blog

Agradecida

Hacer el amor con él me calienta el alma. Mirarle clavando sus ojos en mi, con ganas de devorarme entera, me eleva al éxtasis infinito. Sí, alcanzo el Nirvana de su mano, cuando vuelca su placer en mi y me empuja hacia el. Sube junto a mi y me deja libre para me sienta yo misma: mi placer exaltado, multiplicado por el ritmo de sus jadeos llenándome de su sexo y yo empapándole del mío. El sexo con él tiene otra dimensión, se hace completo. Recoloca todas mis piezas encajándolas con naturalidad, dándole sentido a un todo desperdigado que era yo.Me siento agradecida por su vida, por su existencia. Porque pudiendo caminar entre otros o solos, escogemos transitar un camino desde nuestra libertad.

Sentimientos enconados

Elsa Punset dice que si escribes durante cuatro dias seguidos lo que sientes, plasmándolo en un papel, puedes reprogramar tu cerebro, ya que la mano va mas lenta que el pensamiento y le permite al cerebro durante unos segundos, digerir las emociones que se transmiten mediante el acto de escribir, a esto lo llama escritura creativa. Creo que paso la mayor parte de mi vida, viviendo cosas y transformándolas en mi cabeza, en frases para ser escritas. Luego no lo hago, ya sea porque no tengo tiempo, o una herramienta de escritura que realmente me transmita placer al escribir. También el estrés me roba creatividad, no deja que mis ideas fluyan desde el fondo de mi misma. Todo esto me hace sentir que si no escribo, se me atragantan  las emociones el pecho. Siempre pensé que era una persona que no se llevaba bien con sus emociones, pero lo que nunca me imaginé era el alcance de ese enunciado. Hubo un momento en mi vida en el cual decidí que la razón debía primar sobre los dictados de mi cora…

¿La vida es sencilla?

La vida es mas sencilla de lo que a veces se piensa, solo que hay que estar preparado para tomarla tal como se presenta.  Agobiada por mis sentimientos y mis pensamientos, busco distraerme para tomar contacto con el mundo exterior: visito un centro comercial y me meto en una tienda para ver ropa, me compro algo y sigo mi camino. Me detengo en una plaza abarrotada de turistas, me siento en un banco al lado de un chico italiano cuya pareja es una mujer que está sentada en una silla de ruedas y ahí me quedo, contemplando la "Sagrada Familia", mientras me como un brownie, que saco del fondo de mi mochila. Vuelvo a meterme dentro de mi. Caigo nuevamente en una especie de ensimismamiento, que busca escarbar el porque siento lo que siento. Que complicada soy a veces, tengo que salir de dentro de mi y olvidarme un poco de todo este torbellino de sentimientos que estoy experimentando. La vida no es tan complicada mujer!, me repito esa frase mientras pedaleo fuertemente como queriendo…