Ir al contenido principal

Conciencia de mi ser

La libertad que exige mi conciencia en este momento de mi vida, tiene que ver con el despojarme de toda contaminación externa hacia los pensamientos y sentimientos que nacen en mi.

Nunca he sido persona de seguir corrientes, mas bien he procurado a lo largo de mi vida actuar segun lo que considero que esta bien para mi, aunque signifique ir contra quienes no estan de acuerdo con mis ideas.

Si bien es cierto que me gusta conciliar mas que separar, al final siempre actúo como considero que debo de hacer las cosas. Eso me permite estar en paz conmigo misma. 

Desde hace ya muchos años no hago lo que no quiero hacer, no permito que nadie me obligue y no acepto presiones de ningun tipo. Estoy en los lugares que quiero estar y con las personas que quiero compartir. En alguna ocasión he abandonado lugares y grupos de personas con los cuales no compatibilizaba, ni en actos, ni en ideas, con la consecuencia de mirar en sus caras la perplejidad de dejarlos simplemente por considerar que yo no debía de estar allí.

Con esto quiero decir, que entiendo muy bien el término de Ser Utilizada y de Ser Manipulada. No soy un ser frágil, que carece de concimientos. Quien me mire de esa forma, realmente no conoce mi fuerza.

En el camino de mi vida, me he topado con varios problemas referentes a mi persona: el hecho de ser mujer, poseer un físico que quizás resulte atractivo para las personas y poseer ''sensualidad o erotismo''. Eso en el plano sensual, en el plano espiritual, soy una persona que durante muchos años me dediqué al estudio del camino del alma, me pasee por libros buscando una filosofía que se adaptará a mi búsqueda trascendental. Durante mucho tiempo busqué ''La iluminación'' y ''La sabiduría'', tuve experiencias espirituales que marcaron mi vida para siempre. Las guardo para mi, quienes me acompañaron durante ese tiempo muchas veces no entendían mi búsqueda.

Pero hubo un quiebre en ese camino y tome la decisión de poner los pies en la tierra y obtener ese conocimiento carnal y terrenal. Me sentía incompleta. Mi ser, mi alma, mi espíritu no se había vinculado con la vida misma, no estaba ligado a la tierra así que decidí establecerme en el mundo y abrirme a la energía mas poderosa que nos han dado para conectarnos con la tierra: La Sexual. 

La energía sexual, no solo me ha permitido conectar mi lado espiritual con mi lado humano. Quizás es difícil para mi explicar esto: la energía sexual manejada de forma consciente nos convierte en Dioses. Así de simple.

El lado negativo de manejar esta fuerza poderosa es que si no estas realmente preparada para que se manifieste en todos los ámbitos de tu ser, puede ocasionar desequilibrio. He probado ese desequilibrio. Pero solo sometiendote al desequilibrio puedes encontrar el equilibrio. Sino nunca se sabe si realmente estabas equilibrada.

El hecho de conocer y probar la sexualidad de una forma abierta, sin prejuicios, sin tabúes, sin pensar que soy una ''mujer fragil sometida a los impulsos carnales de hombres que pretenden utilizarme para su propia satisfacción'', me ha hecho conocer aun mas la naturaleza del ser humano. Llegar a ese rincón donde todos somos iguales. Es ahi donde realmente me he topado con lobos vestidos de corderos y he conocido a corderos con pieles de lobos y sin tener miedo a ambos, relacionandome desde mi ser integral, quizás incluso actuando como fuente de luz en lugares de oscuridad. En ocasiones he querido transitar por infiernos: mis infiernos.

A veces pienso que de haber nacido en la epoca de la inquisición, habría sido quemada por bruja. Tengo todas las papeletas: mujer, ser sexual y libre pensadora, aparte escribo. ¿cierto o falso?.

El peldaño en el que en este momento estoy en mi vida, es en el que debo de estar. Aun queda camino por recorrer, sobre todo porque hay conocimientos que aun quiero obtener para que mi alma se sienta plena.

No me gusta que me encasillen, no me gustan que me metan en moldes, no me gusta que me encorseten. Lo que hago en este momento de mi vida, es lo que tengo que hacer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que haces es lo que tienes que hacer o lo que quieres hacer?

Buscar respuestas y no conformarte con las cosas nos mantiene vivos, da igual en que terreno. Aceptar todo como ves, es rendirte, conformarte. Cuando dejas de preguntarte por las cosas o ya no te interesa nada, cuando estas entregado es una forma de morir poco a poco.

Lo que te mantendrá viva es esa bus queda, ese crecimiento interior y esa experiencia que vas adquiriendo.

En cuanto a ser una bruja... mejor haber nacido en esta época, mientras no vueles con escoba.

Gracias siempre por compartir.

Alexey

Entradas populares de este blog

Agradecida

Hacer el amor con él me calienta el alma. Mirarle clavando sus ojos en mi, con ganas de devorarme entera, me eleva al éxtasis infinito. Sí, alcanzo el Nirvana de su mano, cuando vuelca su placer en mi y me empuja hacia el. Sube junto a mi y me deja libre para me sienta yo misma: mi placer exaltado, multiplicado por el ritmo de sus jadeos llenándome de su sexo y yo empapándole del mío. El sexo con él tiene otra dimensión, se hace completo. Recoloca todas mis piezas encajándolas con naturalidad, dándole sentido a un todo desperdigado que era yo.Me siento agradecida por su vida, por su existencia. Porque pudiendo caminar entre otros o solos, escogemos transitar un camino desde nuestra libertad.

Sentimientos enconados

Elsa Punset dice que si escribes durante cuatro dias seguidos lo que sientes, plasmándolo en un papel, puedes reprogramar tu cerebro, ya que la mano va mas lenta que el pensamiento y le permite al cerebro durante unos segundos, digerir las emociones que se transmiten mediante el acto de escribir, a esto lo llama escritura creativa. Creo que paso la mayor parte de mi vida, viviendo cosas y transformándolas en mi cabeza, en frases para ser escritas. Luego no lo hago, ya sea porque no tengo tiempo, o una herramienta de escritura que realmente me transmita placer al escribir. También el estrés me roba creatividad, no deja que mis ideas fluyan desde el fondo de mi misma. Todo esto me hace sentir que si no escribo, se me atragantan  las emociones el pecho. Siempre pensé que era una persona que no se llevaba bien con sus emociones, pero lo que nunca me imaginé era el alcance de ese enunciado. Hubo un momento en mi vida en el cual decidí que la razón debía primar sobre los dictados de mi cora…

¿La vida es sencilla?

La vida es mas sencilla de lo que a veces se piensa, solo que hay que estar preparado para tomarla tal como se presenta.  Agobiada por mis sentimientos y mis pensamientos, busco distraerme para tomar contacto con el mundo exterior: visito un centro comercial y me meto en una tienda para ver ropa, me compro algo y sigo mi camino. Me detengo en una plaza abarrotada de turistas, me siento en un banco al lado de un chico italiano cuya pareja es una mujer que está sentada en una silla de ruedas y ahí me quedo, contemplando la "Sagrada Familia", mientras me como un brownie, que saco del fondo de mi mochila. Vuelvo a meterme dentro de mi. Caigo nuevamente en una especie de ensimismamiento, que busca escarbar el porque siento lo que siento. Que complicada soy a veces, tengo que salir de dentro de mi y olvidarme un poco de todo este torbellino de sentimientos que estoy experimentando. La vida no es tan complicada mujer!, me repito esa frase mientras pedaleo fuertemente como queriendo…