Ir al contenido principal

Amante es buscado

Busco un amante con contenido. Sí, que no solo sea un continente que recorrer si no que tenga un contenido que pueda disfrutar.

Los hombres hermosos me gustan, pero de nada me valen unas carnes firmes sin el disfrute real de su personalidad. Así mismo, los hombres inteligentes me encantan, pero sin la expresión emocional de lo que sienten, me aburren.

Un buen amante que no tiene miedo de  sumergirse con sigilo en su amada, puede obtener el Nirvana a través su cuerpo y de su alma. A él lo busco.

En alguna ocasión me he arrepentido en entregar primero el cuerpo, que el alma a personas a las que me hubiese apetecido conocerlas en un sentido más profundo. 

El sexo en lugar de abrirnos más al otro, se encarga de darnos portazos en la cara: comparto tus orgasmos, pero no comparto un día de excursiones y de risas contigo. El sexo por el sexo disecciona. El sexo por el sexo nos hace cobardes. Es un desahogo egoísta a una necesidad meramente física.

En cambio, el morbo compartido con un amante con el que sientes complicidad es excitante. Ese amante sensible y dulce, que aunque no permanezca siempre contigo, sabe en una mirada o en un cruce de palabras cual es tu estado de ánimo. Qué no te exige nada a cambio y que tu no le exiges nada porque la madurez ya sabe guiarte por caminos que te llevarán a entender que solo esa persona despierta tu deseo de esa manera.

Busco un amante, sí un amante, no un novio, ni un esposo, ni un lío, rollo o un "no sé como llamarle". Un amante que sea amigo. Sin celos, sin ataduras, sin rutinas que agoten el deseo, sin expectativas que lleven a marcar un comienzo que puedan llevar un final. Un Carpe diem en toda regla.

Busco un amante anarquico que tenga la fuerza de sus convicciones y que desee inhundarme de ellas. Que debata su contenido y que busque mi opinión. Qué me haga suya de pura admiración.

Busco un amante....Sí, un amante!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes, mujer buscadora.
A pesar de que últimamente no respondes a mis palabras, persevero en mi fidelidad escrita. Tu existencia sí me responde.
Entiende como un regalo esto que a continuación voy a enviarte. Lo escribí hace varias semanas, inundado por un pálpito incontenible y lúcido. Sólo después de sumergirme en el femenino sigilo de tu letra fértil y apasionada:
"Ella está dispuesta a deshilvanar la fibra de su deseo confuso, a destejer su historia de placeres infecundos, a desvelar su itinerario erótico como una sucesión de encuentros en el puro egoísmo orgásmico. A desentrañar su dificultad con el amor, su dolor por el desencuentro cuando el placer se extingue...
Algún día todo ello será declarado. En medio del vociferio del mundo, seré yo quien la entienda, y permanezca fiel a su silencio."
Tus palabras de hoy merecen mi admiración. Anuncias la transfiguración de una mujer en un alma femenina. Me hace feliz haberte acompañado en ello.
Gassho
Erosrapsodia ha dicho que…
Gracias por el regalo, tus palabras siempre lo son.

En ocasiones no respondo, porque considero que el silencio en si mismo a veces es una respuesta, tan útil como las mismas palabras. Sabes que te leo siempre.

Gassho, gracias!

Entradas populares de este blog

Agradecida

Hacer el amor con él me calienta el alma. Mirarle clavando sus ojos en mi, con ganas de devorarme entera, me eleva al éxtasis infinito. Sí, alcanzo el Nirvana de su mano, cuando vuelca su placer en mi y me empuja hacia el. Sube junto a mi y me deja libre para me sienta yo misma: mi placer exaltado, multiplicado por el ritmo de sus jadeos llenándome de su sexo y yo empapándole del mío. El sexo con él tiene otra dimensión, se hace completo. Recoloca todas mis piezas encajándolas con naturalidad, dándole sentido a un todo desperdigado que era yo.Me siento agradecida por su vida, por su existencia. Porque pudiendo caminar entre otros o solos, escogemos transitar un camino desde nuestra libertad.

Sentimientos enconados

Elsa Punset dice que si escribes durante cuatro dias seguidos lo que sientes, plasmándolo en un papel, puedes reprogramar tu cerebro, ya que la mano va mas lenta que el pensamiento y le permite al cerebro durante unos segundos, digerir las emociones que se transmiten mediante el acto de escribir, a esto lo llama escritura creativa. Creo que paso la mayor parte de mi vida, viviendo cosas y transformándolas en mi cabeza, en frases para ser escritas. Luego no lo hago, ya sea porque no tengo tiempo, o una herramienta de escritura que realmente me transmita placer al escribir. También el estrés me roba creatividad, no deja que mis ideas fluyan desde el fondo de mi misma. Todo esto me hace sentir que si no escribo, se me atragantan  las emociones el pecho. Siempre pensé que era una persona que no se llevaba bien con sus emociones, pero lo que nunca me imaginé era el alcance de ese enunciado. Hubo un momento en mi vida en el cual decidí que la razón debía primar sobre los dictados de mi cora…

¿La vida es sencilla?

La vida es mas sencilla de lo que a veces se piensa, solo que hay que estar preparado para tomarla tal como se presenta.  Agobiada por mis sentimientos y mis pensamientos, busco distraerme para tomar contacto con el mundo exterior: visito un centro comercial y me meto en una tienda para ver ropa, me compro algo y sigo mi camino. Me detengo en una plaza abarrotada de turistas, me siento en un banco al lado de un chico italiano cuya pareja es una mujer que está sentada en una silla de ruedas y ahí me quedo, contemplando la "Sagrada Familia", mientras me como un brownie, que saco del fondo de mi mochila. Vuelvo a meterme dentro de mi. Caigo nuevamente en una especie de ensimismamiento, que busca escarbar el porque siento lo que siento. Que complicada soy a veces, tengo que salir de dentro de mi y olvidarme un poco de todo este torbellino de sentimientos que estoy experimentando. La vida no es tan complicada mujer!, me repito esa frase mientras pedaleo fuertemente como queriendo…